Sobre nosotros

Con más de 60 años de funcionamiento el Hospital San José se ha consolidado como una institución ampliamente confiable cuando de cuidar su salud se trata. Con experiencia extraordinaria en todas sus áreas brinda a usted un trato cálido y profesional durante su estancia.

Contamos con Personal capacitado, tecnología avanzada  e instalaciones adecuadas para procedimientos médicos y quirúrgicos que harán su estancia  totalmente confortable.

Con la intención de ofrecer a usted un servicio de calidad y al mismo tiempo cuidar su economía contamos con diversos paquetes y planes de crédito, para que usted tenga la mejor atención al mejor costo.

65 años cuidando de tu salud

Misión

Brindar servicios de salud con honestidad, ética y profesionalismo, comprometidos con la Seguridad y el bienestar de nuestros pacientes y sus familiares; ofreciendo atención de calidad a la comunidad médica gracias a nuestros más de 60 años de experiencia al cuidado de la salud.

Visión

Ser un hospital que ofrece servicios de calidad a precios accesibles, que se distinga por brindar el mejor servicio, siendo nuestra prioridad la salud física y emocional de nuestros pacientes.

Ética, Honestidad y Responsabilidad en todas nuestras acciones.

Calidez Humana y Empatía hacia nuestros pacientes y colaboradores. Amor y Respeto por nuestro trabajo.

GABRIEL MANCERA No. 1802

Tel: 5524-4343 al 46